El video, compartido por el también evangelista Bairon López, declara que el profeta estaba en un "monte" orando, aunque no específica el lugar, y que Dios le habló para "mostrarle cosas que van a pasar".

"El espíritu de Dios vino a mi vida, te voy a mostrar cosas que van a pasar en la tierra para que los predicadores hablen la verdad", dice Abner.

Muñoz continúo diciendo que Dios lo llevó a la cima de un lugar y él observó cómo La Tierra "se rajaba y una catástrofe climática" ocurría.

Además, de que le hizo un llamado a la iglesia para orar por los "tiempos que vienen".

Terremotos e inundaciones en Honduras y Centroamérica

De acuerdo al profeta, Dios le dijo que traerá a Centroamérica diversos fenómenos climáticos, por lo que se vienen "días difíciles y malos".

También: Pastor pide a mujeres celosas no andar con hombres guapos ni con pastores

"Dios traerá fuertes tornados, inundaciones, terremotos, que golpearán Centroamérica, Dios va a sacudir dentro de la iglesia al pueblo", reveló.

Del mismo modo, adelantó que a "nivel mundial" vendrán enfermedades y crisis económicas, por lo que mucha gente se quedará sin empleo, ni alimentos.

Llamado a la iglesia

Abner expresó que Dios le encomendó a la Iglesia que siga orando por la conversión de la población.

"Dile a la Iglesia que despierte y a mis hijos que es tiempo de orar y tomar valor, porque La Tierra temblará como un borracho, los gobiernos le darán la espalda a Dios y se programará una agenda satánica. El que tenga oídos para oír, que oiga", cerró.

Por otro lado, el profeta enfatizó que llevará su mensaje no solo en Centroamérica, sino a toda América para alertar a todas las poblaciones sobre su mensaje.

Lee: 'Habrá un fuerte temblor y Honduras será el epicentro', afirma profeta