Un verdadero hecho violento se registró el martes pasado en Xochimilco, Ciudad de México, cuando un sujeto golpeó con un palo y quemó vivo a su víctima, informó El Heraldo México.  

De acuerdo con la información, la víctima de unos 36 años, en aparentemente estado de ebriedad, se encontraba sentado en una acera cuando el agresor llegó con una botella que contenía supuesta gasolina en su interior.

Este enardecido hombre comenzó a pegarle patadas y puñetazos en la cabeza a su víctima, mientras la víctima nunca hizo nada para defenderse, por el alto nivel de intoxicación alcohólica que tenía en su cuerpo, según ese rotativo. 

El sujeto no contento, agarró la botella, echó la gasolina y le prendió fuego a su víctima, sumado a eso, tomó un palo y le propinó varios golpes en la cabeza.

Mientras este hombre golpeaba a su víctima, los presentes, que tampoco intervinieron, decían "¡ay, Dios, mío!, pobrecito".

Finalmente, el agresor se marchó del lugar y fue así como las personas llegaron y le echaron agua en el cuerpo de la víctima para controlar las llamas y lo trasladaron a un centro asistencial.

Según medios mexicanos, el agresor es un exconvicto que se dedica a la venta y distribución de drogas en varios sectores de Xochimilco.  

De interés: Colisión de dos aviones en vuelo causa múltiples muertes en California