La Jornada Nacional de la Juventud, evento de la Iglesia católica celebrado el pasado fin de semana en Danlí, oriente de Honduras, se convirtió en el escenario de una romántica y sorprendente propuesta de matrimonio que ha capturado la atención de las redes sociales.

Manuel, novio de Yolie Vallecillo, decidió pedirle matrimonio en medio de la multitud, ya que la joven se desempeñaba como presentadora del evento, creando un momento que rápidamente se viralizó en TikTok.

Durante la JNJ, una persona se acercó con un cartel que decía "¿Quieres ser mi esposa?", atrayendo la atención de los presentes.

Manuel, con una mezcla de emoción y determinación, se dirigió a Yolie y expresó: "Yolie, bonita, ¿quieres ser mi esposa?", mientras se arrodillaba frente a ella. La respuesta de la joven no se hizo esperar, respondiendo emocionada: "¡Claro que sí, claro que sí acepto!".

Bendición de testigos

El emotivo momento no solo conmovió a la pareja, sino también a los asistentes del evento. Un testigo presente en la jornada, visiblemente emocionado, gritó: "¡Que Dios bendiga el amor, beso!", celebrando la feliz ocasión junto a la nueva pareja comprometida.

La propuesta fue capturada en video y compartida en TikTok, donde rápidamente se difundió, recibiendo miles de visualizaciones y comentarios de felicitación para Manuel y Yolie.

Qué es la Jornada Nacional de la Juventud

El 1 y 2 de junio, más de 30 mil jóvenes de los 18 departamentos del país, incluso, un grupo de Nicaragua, se congregaron en la ciudad de Danlí, para vivir la JNJ, un encuentro de jóvenes para alabar a Dios y encontrarse con él.