Un billete de 500 lempiras tirado en la calle es un blanco perfecto para cualquier persona, pero también es el gancho ideal para atraer clientes.

Es por ellos que una academia de inglés imprimió su anuncio publicitario y a un costado le colocó una parte del billete morado. Luego lo doblaron, a modo de que se viera solo la cara del billete y lo dejaron por varias calles de la ciudad industrial.

Varios hondureños recogieron la publicidad y lo publicaron en redes sociales.

Diferentes ciudadanos pensaron que se trataba de dinero real y lo recogieron; sin embargo, al abrirlo pudieron notar que era un anuncio publicitario.

Las imágenes de la publicidad se viralizaron en redes sociales luego de que algunos catrachos expresaran con humor que habían caído.

"Buena publicidad, jugaron con mis sentimientos", escribió una usuaria de TikTok.

De la misma forma, hubo quienes los felicitaron por la excelente técnica de publicidad, que seguramente llegó a muchas personas.

"Excelente publicidad", "es lo que yo llamo publicidad efectiva", "así se hace publicidad", "pero hay un Dios que todo lo ve y esta gente que juega con los sentimientos de uno no verán la gloria", escribieron algunos usuarios.

VIDEO: Captan a hombre huyendo desnudo en moto en Villanueva