El pastor guatemalteco German Ponce reveló que el representante de Farruko, el hondureño Frank Miami, asistió a su iglesia luego que el artista puertorriqueño pidiera perdón por la letra de sus canciones y anunció su conversión a Cristo durante un concierto.

Ponce, quien pastorea la iglesia Ebenezer en San Pedro Sula, norte de Honduras, sostuvo una entrevista en el podcast llamado "Los Hijos de Morazán", donde estuvo dialogando sobre diversos temas religiosos.

"La mamá de Franklin (Frank Miami) viene a la iglesia y hace como dos semanas vino Franklin, platicamos después de un culto porque a los padres los conozco desde hace como 25 años", comenzó contando.

LEA TAMBIÉN: El pastor German Ponce se casó en una ceremonia privada en Estados Unidos

Ponce relató que en una ocasión Frank Miami tuvo la intención de reunirse con él en Estados Unidos, sin embargo, no fue posible por diversos compromisos, pero que la intención era hablar sobre la conversión de Farruko.

¿Problemas de que Farruko asista a una iglesia?

"Dios busca a gente famosa y gente que no es famosa. Para hacer lo que él (Farruko) hizo es porque está convertido", añadió Ponce.

Por otro lado, explicó que el problema de que Farruko asista a una iglesia sería que decenas de personas le pedirían fotos, autógrafos y hasta cantar, algo que no debería suceder debido a que se vería en la obligación de abandonar la iglesia.

"Tenemos que dejarlo (...) Déjenlo que él haga su vida como un hombre normal para no echarlo a perder, si no, él se va a tener que ir", manifestó.

ADEMÁS: 'Millares de ángeles están siempre alrededor', hijo del pastor Germán Ponce habla sobre lo sucedido en Ebenezer