Una enardecida clienta de un restaurante en Choluteca agredió a los empleados del establecimiento de comida por una equivocación en la entrega de un pedido, según una denuncia publicada en redes sociales el martes (11.01.2022).  

De acuerdo con la denunciante, la clienta, identificada supuestamente como María Fernanda Cano, media hora después de la entrega de su pedido llamó furiosa al restaurante porque le habían dado un aderezo picante que no pidió.

La trabajadora del local le indicó a la mujer que si gustaba podía ir al establecimiento para hacerle el cambio del aderezo, sin embargo, relató que la clienta llegó, pero no a cambiar el pedido, sino a buscar problemas.   

LEA TAMBIÉN: Capturan en Tegucigalpa a otro hondureño acusado de delitos electorales

“Cuando llegó no quiso que lo cambiáramos, solo quería que lo probáramos y que le diéramos la razón, lo cual accedimos a probarlo, y le repetimos en varias ocasiones que se lo cambiaríamos”, denunció la joven agredida.

Asimismo, añadió que la mujer comenzó a expresar palabras soeces y a jactarse de su grado académico.

Agresiones

Tras varios minutos discutiendo, otra empleada le llevó un recipiente con otro aderezo para que la clienta lo probara y manifestara si era de su gusto, pero uno de los trabajadores desató más la furia de la agresora.

«Mi compañero le pidió que se pusiera la mascarilla, a lo que ella literalmente le respondió de una manera muy tosca, maleducada, y vulgar "¿y es que querés que lo pruebe con las nalgas?”, mi compañero no se quedó callado y le dijo “bueno, si usted prueba el aderezo con las nalgas es su problema», relató.

Por la respuesta, la fémina le lanzó el aderezo y el recipiente al joven y luego se dispuso a abandonar el restaurante, sin embargo, se regresó a seguir discutiendo y a agredir a la empleada.

En ese sentido, la trabajadora intentó levantar lo que parece ser un menú que le lanzó la mujer, la que aprovechó el descuido para agarrarla del pelo y jalonearla.

La agredida interpuso la denuncia ante las autoridades, no obstante, lamentó que la hayan enviado a un juzgado de paz a conciliar con la enardecida clienta.

ADEMÁS: Pasajero irrumpió cabina de un avión, dañó controles y amenazó con lanzarse en pleno aeropuerto de San Pedro Sula