En la foto se pueden ver las pantallas del lugar avisando a sus comensales: "No pongo Peso Pluma".

La fotografía se volvió viral en redes sociales y desató una ola de comentarios al respecto. Algunos de los clientes apoyaron la decisión del comercio, mientras que otros no vieron la acción con buenos ojos.

LEA: Así es la millonaria fortuna de Peso Pluma que no le llegaría ni a los talones Bad Bunny

Luego de que los internautas reaccionaran a la particular regla del lugar, el restaurante explicó la razón de su decisión, argumentando que el estilo de su negocio no se prestaba para lo que suelen generar las canciones interpretadas por el cantante mexicano Peso Pluma.

Así anunció el establecimiento su decisión. Foto: Facebook de @layardafoodstation.

La publicación

"Y no pongo Peso Pluma", escribieron en sus redes sociales. "Nuestro concepto de restaurante bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores".

Del mismo modo, explicaron que la música de Hassan Kabande Laija, o conocido por su nombre artístico de Peso Pluma,  no es de su agrado, pues consideran que es una mala influencia para los más pequeños, quienes son parte de la clientela del lugar.

"Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud en estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias", explicó la administración del lugar.

VEA: Se revela la increíble cifra millonaria que tendrá que pagar Peso Pluma para cantar 'Ella Baila Sola'

Del mismo modo, explicaron que aunque existan divergencias entre las formas de pensar, se reservaban el derecho a poner la música del originario de Guadalajara, y manifestaron sus puntos de vista entorno a sus instalaciones y al consumo de bebidas alcohólicas en su establecimiento.

Asimismo, invitaron a quienes no están de acuerdo con su forma de pensar, a visitar otros restaurantes.

"Nuestro pensamiento es que la cerveza no separa familias, al contrario, puedes venir a tomar con tu familia, hijos, esposa. Fomentamos el consumo moderado, donde tenemos brincolín, videojuegos y próximamente más amenidades. Hay lugares para todo y para todos, y es así como hay personas a quien no les parezca nuestra forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta, habrá lugares donde puedan escuchar música de su preferencia", apuntaron.

La clientela también reaccionó a la medida del establecimiento. En algunos de los casos, los usuarios reaccionaron de forma positiva y se pusieron de lado del restaurante, e incluso, se aventaron a externar sus propios puntos de vista sobre el caso.

ADEMÁS: ¿Quién es la novia de Peso Pluma?, cuántos años tiene y a qué se dedica