El hallazgo de los restos de un bebé recién nacido que estaban siendo devorados por un perro mantiene conmocionados a los residentes de la ciudad de Cipolleti, ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina.

Según contó la esposa del hombre que observó la impactante escena, él salió al patio de su casa porque sus perros estaban ladrando mucho. Asimismo, explicó que al salir vio que los animales traían algo en el pico y cuando se acercó vio que era el cadáver de un bebé.

"Los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo", comentó la esposa del hombre al medio argentino TN.

Hasta el lugar llegaron autoridades policiales para investigar lo ocurrido y además, interrogaron a las personas que hicieron el macabro hallazgo.

Al darse cuenta de lo que sus perros estaban comiendo, los propietarios de la casa alertaron a las autoridades, quienes llegaron para investigar.

Lea además: No más 'medidas populistas' ni 'actitudes circenses', pide el padre Juan Ángel López al Gobierno

Al constatar que se trataba de un cuerpo, los policías llevaron al dueño de la vivienda a declarar. Mientras que la esposa del hombre pidió justicia por el menor.

Según informaron, el cuerpo del menor estaba envuelto en una bolsa de plástico y había sido lanzada a un canal ubicado en las cercanías de la vivienda. Hasta el momento se desconoce cuantos días habían pasado desde que el cuerpo había sido abandonado.

Las autoridades solicitaron en el hospital de la comuna una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante las últimas semanas.

Le podría interesar: Conoce a Shyja, la mujer que luce con orgullo su bigote con mucho orgullo