El video de Ricardo López es uno de los más buscados actualmente en redes sociales, esto porque en internet se ha dado a conocer la historia detrás de este joven de origen uruguayo, que tenía una obsesión extrema con la cantante Björk.

Las grabaciones de Ricardo López se remontan a los años 90, cuando el joven solitario, grababa su descenso a la locura. Todo esto con una cámara que compró el 14 de enero de 1996, el último año de su vida.

 López nació el 14 de enero de 1974 en Montevideo, Uruguay. Tenía un hermano, era de clase media y cuando era pequeño se fue a vivir a Georgia, Estados Unidos, por cuestiones económicas que afectaban su familia.

Según información dada por la policía y también por sus familiares, Ricardo siempre fue un joven solitario, quien en la escuela sufría de bullying debido a un diagnóstico y un síndrome visible en su apariencia.

A sus 10 años, López fue diagnosticado con el síndrome de Klinefelter, que lo afectó por el resto de su vida.

Más allá de su síndrome, Ricardo tenía graves problemas mentales, lo que lo llevó a obsesionarse de forma compulsiva y anormal con la cantante Björk, con quien el uruguayo estaba completamente enamorado.

Sin embargo, esta obsesión sería la razón que acabaría con su vida, y lamentablemente, el joven dejó un registro de su locura en video. Estas grabaciones luego se filtraron en internet. Se especula que las mismas autoridades las revelarían.

¿De qué trata el video de Ricardo López?

Cabe señalar que no hay solamente un video de López, sino que durante todo un año el joven grabó videodiarios y todo comenzó el 14 de enero de 1996, cuando compró una cámara.

Primero las grabaciones contenían a Ricardo hablando de sus problemas, no obstante, con el tiempo se veía un cambio en el comportamiento de López, que hacía cosas perturbadoras frente a la cámara.

Con el pasar de los meses, Ricardo cayó en completa locura, y todo llegó a su epítome cuando descubrió que Björk y el productor 'Goldie' eran pareja. Esto generó ira en el joven, quien decidió hacer un paquete bomba para la cantante.

Por meses ideó su malvado y perturbador plan y finalmente el 12 de septiembre de 1996, López dejó el paquete en el correo para que la artista lo abriera. Al regresar a casa, Ricardo grabaría su último video, con intenciones de quitarse la vida sin responder por las consecuencias de la bomba enviada.

Por fortuna, el paquete nunca llegó a la cantante, sin embargo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Ricardo López, quien había fallecido por su propia mano en su apartamento. La cámara seguía grabando.

Los videos de López siguen disponibles en internet, sin embargo contiene imágenes fuertes y han sido censurados en redes sociales y varias plataformas.

LEA TAMBIÉN: Video de Karely y Babo colaboración: La grabación se vuelve tendencia nuevamente en Twitter y otras redes sociales