Un padre sirio ha enternecido las redes sociales tras compartir un vídeo en el que muestra cómo logró que su pequeña hija no se asustara al escuchar los constantes bombardeos en Siria.

Según contó el hombre, identificado como Abdullah Abu Salva, se las ingenió para que su hija de cuatro años de edad dejara de lado el temor en medio de la guerra. De inmediato, los usuarios en redes sociales comenzaron a comparar su acto de amor con la icónica película "La Vida es Bella".

El vídeo se ha vuelto viral, ya que, según dijo Abdullah, lo único que quería era que su pequeña Selva no tuviera noción de lo que ocurría allá afuera.

"¿Es un avión o es una bomba? Vamos a reír cuando caiga la bomba ¡Cayó! ¿Es muy gracioso verdad?”, le dice Abdullah en el vídeo a su hijita. “¡Es una bomba! Es muy gracioso”, responde ella con una sonrisa mientras mira a su padre.

https://twitter.com/ibonpereztv/status/1229525523564519427?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229525523564519427&ref_url=https%3A%2F%2Flaguna.telediario.mx%2Finternacional%2Fhombre-ensena-su-hija-reir-durante-bombardeo-en-siria

En una entrevista a The Independient, en Turquía, Abdullah relató que los constantes bombardeos provocan crisis en los niños, quienes a su corta edad temen perder la vida.

Fue gracias a ello que decidió inventar un juego para que su hija no tuviera miedo y no se diera cuenta de que las verdaderas bombas fueron creadas para hacer daño.