La hondureña Rosy Orellana se viralizó en TikTok tras el curioso momento que vivió con el futbolista del Barcelona, Ansu Fati, a quien ella le llegó a ofrecer baleadas; esto durante el juego amistoso que los blaugranas sostuvieron ante la Juventus en Dallas, Texas en Estados Unidos.

La hondureña reside en Houston, Texas y a través de sus redes sociales se presenta como modelo y amante del ejercicio.

Rossy Orellana suele compartir tips de belleza a través de sus cuentas en redes sociales. Foto: Facebook.

Rosy Orellana de 30 años fue nominada en marzo de 2022 a los premios "America Global Awards" como mejor actriz de un cortometraje en el que participó.

La hondureña ha participado en pasarelas en Houston, Estados Unidos. Foto: Facebook.

Tras migrar a Estados Unidos, Orellana, trabajó como animadora de restaurantes, discotecas, es cosmetóloga y también tiene experiencia como electricista, según contó la joven tras ser nominada a los premios.

'Vengo desde Honduras, mírame': Catracha conquista a estrella del Barcelona y le da especial regalo

En su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores y en TikTok tiene cerca de 140 mil. Foto: Facebook.

Rosy Orellana está casada y es madre de tres hijos. "Doy gracias a Dios porque tengo una hermosa familia, un buen esposo y tres hermosos hijos que amo. Estoy más que agradecida con Dios y con la vida", dijo la catracha en una publicación en su cuenta de Instagram.

La catracha es fiel seguidora del Barcelona, club al que vio durante su gira por Estados Unidos. Foto: Facebook.

Los vídeos con Ansu Fati

Orellana compartió los vídeos de sus airados gritos a la estrella del Barcelona que estaba a pocos metros de ella en el Cotton Bowl Stadium.

"¡Vengo desde Honduras!, mírame, solo te voy a tomar una foto", gritaba Orellana, mientras el futbolista del Barcelona miraba con atención el encuentro.

La hondureña captó la atención del futbolista español cuando gritó: "¡Soy tu fan número uno!, me voy a matar si no me mirás"; provocando así que Ansu Fati volteará a las graderías y comenzará a reír.

El futbolista del Barcelona respondió a los gritos de Rosy haciendo un gesto con las manos en referencia a que después cumpliría la petición.

Orellana publicó posteriormente un vídeo en el que contó que Ansu Fati se quitó su camiseta y se la envió como regalo, provocando que la compatriota compartiera emocionada otro vídeo contando la curiosa anécdota.

Ella es Rebeca Rodríguez, la sampedrana nueva Miss Honduras Universo 2022