Interno en una clínica privada se encuentra el apóstol Santiago Zúniga tras complicaciones de salud, según reveló en un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales.

El polémico religioso aparece postrado en una cama, donde se encuentra bajo observación médica en su natal en Tocoa, Colón, departamento de Honduras.

"Estamos internados en una clínica. Ya al apóstol es poco tiempo el que le toca estar sobre la faz de la tierra. Creo que Dios quiere ya llevarme. Necesito las oraciones de aquellos que se consagran y también de las bendiciones al mismo tiempo. No se olviden de mí", manifestó Zúniga.

LEA TAMBIÉN: 'No llegué a tiempo para despedirme': Hija del pastor Miguel Montoya recuerda a su padre con sentido mensaje

Zúniga aseguró que está sufriendo fuertes dolores de cuerpo, por lo que decidió asistir a la clínica en la que fue internado, por lo que estará alejado de las redes sociales hasta recuperarse.

Según se aprecia en las imágenes, Santiago Zúniga, quien aparece con un semblante triste está siendo atendido por un suero colocado en intravenosa.

Por otro lado, lamentó que a pesar de estar enfermo no recibe la visita de su familia. "Aquí la familia ya se sabe que es la familia de la fe, ya la familia carnal, no sirve para nada", manifestó.

"Oren por mi vida, necesito sus oraciones y también el dinero para pagar las medicinas y la clínica", reiteró al mismo tiempo que aseguró no sentir temor de morir ya que cree en el plan de Dios para su vida.

ADEMÁS: ¿Mel ya le entregó la Prado? Apóstol Santiago 'Chago' Zúniga aclara incertidumbre