El polémico autoproclamado apóstol Santiago Zúniga recayó en su estado de salud y se encuentra postrado en cama debido a la diabetes y una herida en la planta de un pie que le impide caminar con tranquilidad.

Así lo reveló a través de una entrevista que fue publicada a través de las redes sociales en la que detalló que esa enfermedad lo viene afectando desde hace unos días, sin embargo, estaba intentado "ser fuerte".

"Salí con el demonio de azúcar (diabetes) y tengo una herida en la planta del pie, con hinchazón y eso me ha causado un dolor muy fuerte, pero voy adelante con la ayuda de Dios", expresó.

LEA TAMBIÉN: 'Asquerosa esta': Joven cacha a su tía saliendo de un motel con su papá

Santiago Zúniga aseguró que se encuentra bajo tratamiento con un médico en Tocoa, Colón, aunque mencionó que su fe para sanarse está puesta en Dios.

"Preparado estoy para morir, más que preparado. Si hoy me toca, mañana mi padre toma mi alma en mis manos (...) no me preocupo por nada, en la mano de mi padre celestial está la vida y la muerte", añadió.

Por otro lado, mencionó que está siendo atendido por personas de "buen corazón" y que muchas otras están orando por su vida en diferentes partes del país.

"Mi familia es enemiga de la verdad, nadie desconoce eso. Mi familia desea que yo ya esté muerto, pero aquí no es porque el hombre diga", señaló.

Finalmente pidió entre sus seguidores que puedan ayudarlo económicamente para comprar los medicamentos necesarios en su recuperación.

ADEMÁS: ¿Mel ya le entregó la Prado? Apóstol Santiago 'Chago' Zúniga aclara incertidumbre