Tras dar el 'sí, acepto' en el altar, la pareja se movilizó al salón de la recepción y después de que había comido, el novio pidió a los presentes que abrieran un sobre que estaba sobre las mesas.

"Están llegando algunos sobres ahora, si pudieran abrirlos todos. Sí, son fotos de la novia follán**se al padrino; así que me iré ahora", fueron las palabras del novio.

La historia fue contada por Georgie Mitchell a través del podcast 'The Unfiltered Bride', ('Novia sin filtros' en español), quien no reveló los nombres de los protagonistas.

"El karma es una perra. El karma es un poco. El padrino también", dijo la joven, agregando que fue la familia de la novia quien pagó por la boda, ceremonia y recepción.

La historia ocurrida en Inglaterra se viralizó en TikTok, donde internautas dejaron comentarios como: "¡No lo culpo en absoluto! Yo haría lo mismo" y "Para eso debió haber tomado mucho valor".

Aunque la boda se consumó, la pareja se separará debido a la infidelidad cometida por la novia y gracias a las pruebas con las que cuenta el esposo infiel.

LEA TAMBIÉN: 'Ella no trabajaba': Hombre le ocultó por 20 años a su esposa que era millonario