La polémica envuelve al cantante colombiano, Silvestre Dangond, luego que se viralizó un video en el que aseguran él se encuentra inhalando alguna sustancia química en medio de un concierto. 

Y es que, según medios internacionales, el cantante de vallenato hizo un extraño movimiento y los usuarios en redes sociales no se lo perdonaron. 

El video que circula en redes sociales, muestra como Silvestre Dangond se agacha en medio de un concierto detrás de lo que parece ser un pequeño atrio y se miran los movimientos “extraños” del cantante.

Sin embargo, el portal de noticias Publimetro Colombia, asegura que no se sabe si el video es reciente, o de años atrás (se parece a uno de 2018), pero lo cierto es que los más malpensados dirían que el cantante estaba consumiendo cocaína.

Además, el medio colombiano también aseguró que los rumores sobre una supuesta adicción del cantante se vienen escuchando desde hace algún tiempo, sobre todo en sus presentaciones.

Aunque los seguidores aseguran que es un gesto de Silvestre drogándose, ese extremo no se puede confirmar, además, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto.  

Además: