El video se viralizó en TikTok en el Día de la Madre, celebrado por varios países de Latinoamérica y del mundo, incluyendo Honduras, el segundo domingo de mayo.

"¿Qué vende ahí?" Preguntó el tiktoker; "unas florcitas", dijo el niño; "¿Para qué vende florcitas?", le volvió a preguntar, y el menor respondió que quería cumplirle el sueño a su mamá de recibir una serenata.

Lea: Hombre mató a su pareja durante una visita conyugal por el Día de la Madre

Luego de esto, el chico que difundió el video le preguntó que cuántas flores había vendido, a lo que el menor respondió que ninguna, pues "están muy malas", porque las sacó de un monte. Esto emocionó al tiktoker y prometió ayudarlo.

El niño asiste a la escuela, está en cuarto grado de primaria, por lo que tiene unos 10 años de edad y es de origen colombiano.

Regalo para la mamá

El tiktoker contrató unos mariachis y viajó junto al niño hasta donde se encontraba la mamá; él los guió hasta el cementerio, lo que causó confusión.

Las personas creían que ella se encontraba cerca del cementerio y nunca se imaginaron que ella estaba muerta.

El niño los llevó hasta la tumba de su madre y ahí el niño gritó: "mami, llegué con su promesa".

En ese momento, él tocó la lápida con el nombre de su madre y los mariachis comenzaron a cantar.

Durante la serenata, él tocó la tumba de su madre y le dedicó palabras donde expresaba su amor. Los internautas destacaron las fuerzas del niño y el amor hacia su madre, pues luchó por cumplir su promesa, hasta conseguirlo.

"Madre, te cumplí el sueño, es tarde, pero ya puedes descansar en paz", dijo el menor.

Además: Día de la Madre: mototaxistas no cobraron pasaje a mamás en el norte de Honduras