Shakira anunció a través de su cuenta en Instagram que regresaría oficialmente al mundo de la música con un disco: 'Las mujeres ya no lloran', en honor a una de las frases más icónicas de su canción con Bizarrap, pero ¿es cierto que vendrá a Honduras?

Tras su separación con Piqué por su infidelidad con Clara Chía, Shakira volvió a sacar su Loba interior y en 2023 "rompió" los charts con sus sencillos: desde la sesión con el productor argentino, hasta 'Te Felicito', 'El Jefe' y 'TQG'.

Por el éxito que tuvo la colombiana en el último año, desde finales de 2023 se especula que tendrá una gira por Latinoamérica.

Hasta el momento, no se han revelado los países a los que irá Shakira o siquiera si habrá una gira por su nuevo álbum.

El 22 de marzo se estrenará su nuevo disco el cual ha sido inspirado por su ruptura. En redes sociales, ya acumuló 1.6 millones de 'me gusta' en Instagram.

"Las mujeres ya no lloran.
(Women no longer cry)
Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso.

La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico.

Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", escribió en su publicación.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la realización de un tour fuera de los Estados Unidos por parte de la reconocida cantante colombiana.

Aunque la cuenta de TikTok "Conciertos Honduras" publicó una foto de Shakira anunciando su nuevo álbum, es importante destacar que la publicación no confirma explícitamente la realización de un concierto en Honduras.

A pesar de esto, muchos usuarios asumieron erróneamente que la presencia de la artista en la plataforma implicaba su próxima visita al país.

Esta cuenta ha sido conocida por publicar a veces información falsa sobre los artistas que se presentarán en el país.
TikTok publicado por Conciertos Honduras. Foto: TikTok

LEA TAMBIÉN: ¿Muere Carlos Villagrán? La verdad sobre el rumor de la muerte de 'Kiko' del Chavo del 8