El domingo 18 de junio el piloto y los cuatro turistas perdieron contacto con la superficie mientras bajaban para inspeccionar los restos del emblemático barco.

Ante la noticia los fanáticos de la serie estadounidense creada el 17 de diciembre de 1989 revivieron un episodio con una temática parecida a la tragedia.

Se trata del episodio 19 de la temporada 9 'On the Wave of the Sea' (Mi querido capitán Simpson) emitido en 1997, en este Homero, Barney y Moe se alistan en la reserva de la Marina de los EE. UU.

La trama muestra como los personajes ingresan a un submarino, encuentran un barco hundido y cuando van a salir de nuevo, se pierden en el fondo del mar.

Las personas creen que esta es una nueva predicción de la serie, que también predijo sucesos como la fiebre del ébola y el ataque a las Torres Gemelas (9-11).

Desaparecían de turistas

En la nave desaparecida se encontraba el piloto y los cuatro turistas, quienes pagaron unos 250 mil dólares (6.1 millones de lempiras) para conocer las ruinas del

Los restos del Titanic se encuentran a 3 mil 800 metros bajo la superficie y 600 kilómetros de la costa de Newfoundland, Canadá.

Entre los desaparecidos están:

  • Shahzada Dazwood y su hijo Sulaiman, empresarios de Pakistán.
  • Hamish Harding, un multimillonario británico de 58 años de edad.
  • Stockton Rush, presidente de la empresa OceanGate.
  • Paul-Henri Nargeolet, es el piloto del Titán y antes fue excomandante de la Armada francesa.

LEA TAMBIÉN: Submarino de turistas que exploraba restos del Titanic desapareció; esto es lo que se sabe