Una mujer de Ecuador decidió investigar un supuesto acto de infidelidad por parte de la novia de su hijo y con el uso de su teléfono celular pudo grabar lo que sus sospechas e intuición demandaba.

Para ello, la suegra siguió a su nuera a un motel e ingresó a la habitación donde estaba en la cama, con ropa, con un hombre que no era su hijo.

La mamá de sus nietas reacciona rápidamente, al abrir el cuarto y le pregunta "¿qué haces con este hombre aquí?", a lo que su nuera le responde: “vine a conversar con él”, encarándola en la puerta de la habitación que habían pagado.

"¿Conversando y este está desnudo?", cuestionó la señora a lo que la mujer infiel responde: “no”. "¿No qué?", pregunta de nuevo la suegra de la fémina.

Te puede interesar: Por no hallar trabajo en cuarentena hombre fue asesinado a golpes por su esposa y suegra

"¿Usted es pareja de ella?", preguntó al sujeto que no tenía ropa puesta y se la empezó a poner al estar siendo grabado. “Te me has caído del pedestal, te has caído del pedestal”, lamentó de manera indignada.

“Dime que hacías con él, te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tu hagas esto, que vergüenza, tu llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”, dijo. El video concluye con la señora declarando que eso era “una pesadilla”.

Vea: Madre se hace pasar por su hija en TikTok y descubre a supuesto pedófilo