La mujer publicó en su cuenta Facebook todos los chats de WhatsApp que encontró de su pareja y su papá, además de que quemó el carro que tenían, pero eso no es todo.

Juninho Virgilio, el esposo de la mujer, parece que tenía problemas con el alcohol y drogas, por lo que conseguir un trabajo y dinero era difícil para él.

Aprovechándose de la situación, el papá de Camila, Edielson Oliveira, le pagaba a su yerno por estar juntos y, según la información que se ha recopilado, grababa sus encuentros para extorsionarlo.

Enamorados a pesar de la extorsión

El hombre se habría enamorado de su yerno, por lo que la extorsión no paró y los encuentros continuaron hasta el momento en que Juninho decidió tomar distancia.

Esta decisión afectó su relación con el papá de Camila y él, lo que permitió que su hija se diera cuenta de lo que pasaba.

Por ello, Camila tomó la decisión de imprimió las conversaciones de WhatsApp y las pegó por todo su barrio, lo que hizo que su esposo y papá se fueran a los golpes.

Actualmente, las autoridades en Brasil están involucradas y los vecinos aseguran que todos ellos son una familia problemática.

La policía detuvo al papá de Camila y el caso sigue en investigación.

También: Mujer descubre que su esposo le era infiel con su papá