"Para el amor no hay edad" es la común frase que dicen muchas personas, cuando su pareja es mayor, y este es un claro ejemplo, la joven Leila Griffin de 28 años, mantiene una relación con un hombre 25 años mayor, que muchos catalogaron como su "sugar daddy", luego de que relatara su relación en una entrevista.

La pareja de la joven, es un empresario que conoció a través de una aplicación de citas, que luego de varias salidas, se convirtió en su esposo.

La polémica surge, cuando Leila dijo que su esposo "estaba bien financieramente", por lo que muchos no dudaron de acusarla de interesada, y criticar al hombre por ser el famoso "sugar daddy".

A través de una entrevista, Leila relató que para ella no importa la diferencia de edad, incluso argumentó que desde que lo vio, sabía que era el amor de su vida.

Lea esto: Colombia se paraliza por triunfo de selección Sub-17: Desde un avión y hasta en el Congreso celebraron

En la entrevista también expresó que siempre le han gustado los hombres mayores, porque según ella, "tienen las cosas claras".

Para concluir en la entrevista, Leila realizó una confesión, señalando que si no supiera que su marido tiene 53 años, creería que tiene 21 años cuando mantienen intimidad.

Te puede interesar: Capturan a 'Leidy', mujer que torturadora de hombres en Colombia