Después que Argentina se coronó en el Mundial de Qatar 2022, cientos de aficionados estamparon en su piel un tatuaje con imágenes referentes al título, Lionel Messi o demás jugadores campeones.

Al respecto, el influencer colombiano Mike Jambs se volvió viral luego de presuntamente hacerse un tatuaje con las palabra "Messi" en la frente; además de "D10S" en la mejilla derecha y tres estrellas en la izquierda (3 Mundiales de Argentina).

Sin embargo, a menos de dos semanas del título de la Albiceleste que consiguió ante Francia el pasado 18 de diciembre el individuo se disgustó de lo que hizo.

"No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje", dijo a través de un vídeo de la red social Instagram.

VEA: Yanfry, el adorable tiktoker que cobra fuerte suma de dinero por pautar en sus redes sociales

Jambs reveló que al mostrar su tatuaje recibió críticas y advertencias por dichas decisión.

"Muchas personas me dijeron: 'Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo'. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy", expresó.

Posteriormente el influencer manifestó que se someterá a los mecanismos pertinentes para quitar la tinta de su rostro.

La publicación del vídeo recibió cientos de comentarios donde la mayoría están convencidos que ni siquiera se tatuó, sino que se trata de un "circo" para conseguir fama.

"Eso es obvio que no es real. Invéntate otra cosa mejor"; " Bueno ahora vaya y lávese la cara"; "Que boleta hasta donde llega la gente por el hambre de la 'fama' armando todo este circo y lo peor es que hay gente que cree", escribieron.

LEA: Messi ofrece una fiesta en Rosario para despedir el año con sus compañeros