Se trata de don Antonio Pereira do Nascimento, quien notó que en su cuenta había más dinero del que él tenía, algo que le llamó la atención pues no sabía de donde procedían.
El ruletero de Palmas, Brasil, dijo en su cuenta solo habían 227 reales brasileños (1,155 lempiras), pero recibió una transferencia de R$ 132 millones (casi L672 millones).

"Aparecieron tantos ceros que me asusté. Nunca he visto dinero así en mi vida y nunca lo conseguiré en mi vida, solo si gano en el Mega-Sena (juego de lotería brasileño) y no lo juego. Así que es difícil", fueron las palabras del ruletero.
Sin embargo, los principios que don Antonio recibió de su padre hicieron que tomara la decisión de devolver el dinero, incluso su esposa le dijo que tenían que hacer lo correcto.
Fue al banco, firmó los papeles y antes de las 9 de la noche el dinero ya estaba en las arcas del banco, quienes fueron los que se equivocaron al momento de hacer la transferencia.
"No pensé ni por un segundo en hacer el mal. Soy una persona muy honesta y solo quiero lo que es mío", dijo a TV Anhanguera el padre de cuatro hijos y abuelo de 14 niños.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Bailarina le disloca brazo a hombre durante exótico baile