¿Es verdad que Taylor Swift está embarazada? Es lo que muchos se preguntan debido a la desinformación que se ha publicado, no obstante, se trata de información falsa que no se puede confirmar.

Desde hace unos meses, Taylor Swift tiene una relación con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce y su relación ha sido el foco de varios rumores y también de varias polémicas.

Recientemente, el jugador dio algunos detalles sobre la relación que tiene con Swift, aclarando que a pesar de que son dos personajes públicos, tratan de tener una relación muy privada.

Por otro lado, el atleta de los Kansas Chiefs de 34 años, aclaró que a pesar de las críticas, "amaba" que fuera a apoyarlo en sus juegos.

Cabe señalar que la cantante ha sido la víctima de la publicación, contenido íntimo falso y generado por inteligencia artificial en donde se ve parcialmente desnuda y con vestimenta de apoyo para los Chiefs.

¿Es cierto que Taylor Swift está embarazada?

Esto se trata de un rumor falso que ha tenido origen a través de redes sociales.

El 28 de diciembre de 2023, el medio Quien publicó que Swift y Kelce habían contraído nupcias y también que la artista esperaba un hijo. La nota periodística atrajo atención, aunque se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

Al respecto, es la única publicación en un medio de comunicación que toque el tema del supuesto embarazo de Taylor Swift.

El texto dice claramente como conclusión que se trata de una mentira: "Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy nada se debe creer o dar. Este 28 de diciembre no caigas en bromas como esta. En Quién celebramos el Día de los Inocentes".

Desde 2023, Swift inició su "Eras Tour", una de las giras más exitosas en la historia de artistas femeninas, vendiendo alrededor de 4.5 millones de boletos a nivel internacional con un total de 60 presentaciones.

LEA TAMBIÉN: ¿Andrea Meza accidente?, redes sociales aseguran que la modelo mexicana murió