Una taza como regalo de Navidad fue suficiente para que un hombre se enfureciera durante un intercambio de regalos y que su reacción se volviera viral.

Durante las temporadas navideñas es normal que las familias, amigos y compañeros de trabajo realicen "cuchumbos" o "amigo secreto" para pasar un momento ameno con personas cercanas y en muchas ocasiones para evitar decepciones se propone un precio mínimo del obsequio.

Sin embargo, este no fue el caso de "Don Nico" quien rechazó su presente luego de asegurar que no era "justo" porque él dio un costoso reloj, haciendo reproche por la vasija.

"Nos pusimos de acuerdo que eran mínimo 500 pesos (mexicanos) el regalo. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza", dice el hombre durante la reunión familiar de Navidad.

El vídeo de la queja fue publicado en la red social de TikTok por el usuario @choco_juancho_hijo y ya tiene 6.8 millones de reproducciones, 213.5 mil "me gusta" y 2,096 comentarios.

VEA: ¡Navidad en familia! Así festejaron Nochebuena los campeones del Mundo

Al respecto, la mayoría de internautas que opinaron en la publicación estuvieron del lado de "Don Nico" y compartieron haber pasado por momentos similares.

"Yo siempre soy don Nico y yo siempre regalando cosas buenas ahora ni madres"; "No estás solo Nico, somos muchos"; "Por eso no me gustan los intercambios, yo regalaba cosas buenas y a mi puras baratijas", son parte de los comentarios.

El desenlace

El vídeo cuenta con tres partes y en la última se observa cómo Nico prefirió devolver la taza y recibir los 500 pesos en efectivo, pero, no sabía que el envoltorio del regalo contenía 2 mil pesos, los cuales perdió quien grabó el clip le aconsejó "nunca juzgar un libro por su portada".

De acuerdo con los demás vídeos existentes en la cuenta de TikTok, suelen producir historias de diferente tipo, por lo que este clip aparentemente es una actuación.

LEA: 'A falta de ovejas, perros': Caravana de Reyes Magos se vuelve viral