El caso de una joven que fue “echada” de su casa después de irse de viaje a la playa con su novio, está causando sensación en TikTok.

Y es que a través de la red social china, se popularizó el video de la joven colombiana que, después de regresar de unas vacaciones se llevó la sorpresa de encontrar todas sus pertenencias en bolsas de basura.

María Camila (camila.cruzf) dio a conocer su experiencia del momento en el que encontró su ropa en bolsas para basura con la canción de fondo que retrata los trends de fiascos en la red social china.

LEA: 'Mátenme a mí también', el lamento desesperado de un policía al encontrar sin vida a su esposa e hija

Por su parte medios colombianos informaron que María Camila supuestamente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su ex hogar, se topó con que sus papás la habían echado.

Mientras tanto, en la publicación difundida, su novio le comentó: “yo te recibo”.

Por lo que, María Camila respondió “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”.

Cabe señalar que el video ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones, por lo tanto, es uno de los más viralizados en TikTok, aunque se desconoce si se trató solo de humor de la joven o fue realidad.

Además, la joven agregó “si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“.

LEA: ¿Hermana perdida de Luis Miguel?, mujer causa furor por su increíble parecido con el 'Sol de México'

Finalmente, en redes sociales se generó un interesante debate, pues los internautas manifestaron su opinión:

“¿No te dejan salir con tu novio para “cuidarte” pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando en los comentarios, eso no es amor”, “Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad, pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, comentaron algunos usuarios.

ADEMÁS: ¡Padeció el 'karma'! Dan golpiza a hombre que agredía a una mujer en plena calle