Con el objetivo de saber su identidad, una joven hondureña publicó en TikTok un vídeo de un policía que robó suspiros en el estadio Olímpico en San Pedro Sula durante el juego que Honduras perdió ante Jamaica.

La hermosa catracha Andrea Cabrera fue la responsable de publicar el clip que inmediatamente se viralizó en TikTok, red social en la que superó los 90 mil seguidores y más de un millón de reproducciones.

Andrea Cabrera es amante de la playa y visita diferentes destinos de Honduras. Foto: Instagram.

En el TikTok se observa al agente hondureño de pie en el sector de silla del recinto sampedrano, observando lo que ocurría en la cancha y al percatarse que estaba siendo grabado, a lo que sonríe y saluda a la joven, de forma coqueta.

"No sabía que en mi país habían policías guapos", "qué coqueto", "estoy esperando que den su usuario para ir a seguirlo"; "¿alguien lo conoce?", fueron algunos de los comentarios que algunas admiradoras escribieron.

La joven posee una escultural figura y sexys tatuajes en sus piernas. Foto: Instagram.

LEA TAMBIÉN: Joven policía hondureño roba suspiros en TikTok y buscan conocer su identidad; así fue captado en el estadio Olímpico

Ella utiliza las redes sociales para compartir sus experiencias de viaje. Foto: Instagram.

Así como el policía robó suspiros en el recinto deportivo, esta hondureña roba miradas en sus redes sociales, donde suele compartir sensuales fotografías en traje de baño por sus diferentes visitas a la playa.

La catracha roba miradas y suspiros donde quiera que vaya. Foto: Instagram.

La joven cuenta con más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se presenta como una apasionada por los viajes, la comida y los animales.