La joven tiktoker, Lucy Welcher, encendió la plataforma china al publicar un vídeo en el que asegura que es 'demasiado linda' para trabajar.

Y es que, la 'influencer' aseguró a través de la plataforma de entretenimiento que no se mira trabajando durante muchos años de su vida, ni teniendo que levantarse a las 6:00 de la mañana.

"No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?", cuestionó.

En el clic que fue borrado debido a la gran cantidad de cuestionamientos que estaba recibiendo, Welcher reiteró que "¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!".

De acuerdo a medios de comunicación internacionales, la publicación había superado las 700 mil reproducciones, donde unos tomaron el mensaje como broma, pero la mayor parte de los comentarios eran en contra de su forma de pensar.

Debido a esto, la joven tiktoker comentó su propia publicación argumentando que todo se había tratado de una broma, agregando que ella tiene un empleo y que había sido ascendida.

"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que, en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque, aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", admitió.

Sin embargo, la aclaración llegó muy tarde pues los internautas continuaban con sus críticas, por lo que la joven optó por borrar el clic de su perfil personal.

"¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?", "Odio decírtelo, niña, pero el mundo NO gira a tu alrededor" o "Espero que te sientas humilde, lo necesitas", eran algunos de los mensajes dejados por usuarios de TikTok.  

Cabe destacar que el vídeo fue descargado y republicado por otros usuarios de la plataforma, e incluso en otras redes sociales.