En Brasil, se ha viralizado este jueves (18.11.2021) el noble gesto de Allyson Galindo, un tiktoker y youtuber que decidió obsequiarle su primer sueldo a su mamá, quien lo ha apoyado en su sueño de convertirse en streamer (realizador de transmisiones en vivo).

El conmovedor momento fue difundido a través de un video de TikTok y de acuerdo con el testimonio del joven brasileño, estaba cumpliendo con una promesa que le había hecho a su madre cuando inició su carrera en las redes sociales. 

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto; mi primer pago que recibí como streamer y prometí que te lo daría” dijo, el tiktoker a su madre. 

Podría interesarle: Hasta el último momento: Padre arropó a su hija con un fuerte abrazo en un accidente aéreo; la menor sobrevivió

En la grabación, se logra apreciar como Allyson va de visita a casa de su madre, quien, sorprendida ante su llegada, escuchó emocionada lo que su hijo tenía que decirle.

El youtuber le da un largo abrazo y posteriormente saca de su cartera el dinero en efectivo para su progenitora. 

Conmovida por las palabras de su hijo, la mamá del tiktoker le preguntó sí estaba seguro de ofrecerle su primer sueldo; a lo que el joven simplemente respondió con un abrazo.

Madre de Tiktoker comprará una lavadora con el regalo

Entre tanto, su madre le dijo que lo usará para comprar una lavadora, cuando reúna el dinero suficiente. “Muchas gracias hijo, no lo puedo creer”, expresó la señora. 

De acuerdo con el portal brasileño “Razones Para Acreditar”, el tiktoker le habría dado más de dos mil reales brasileños a su madre (un poco más de 8,700 lempiras).

Hasta el momento el video registra más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Además, internautas han aplaudido el generoso acto del influencer e incluso hubo hasta quienes aseguraron que cuando tengan la oportunidad imitarán al joven. 

Galindo de 24 años, suma más de 54 mil seguidores en Instagram y más de 70 mil en YouTube; en donde suele compartir contenido de videojuegos y divertidos momentos de su día a día junto a sus amigos.