El video de Til Lindemann ha circulado en redes sociales desde que el cantante lanzó su sencillo llamado 'Knebel', cuyo video fue inmediatamente censurado al publicarse en YouTube por sus imágenes fuertes y explícitas.
El video musical del proyecto homónimo del reconocido cantante de Rammstein, Till Lindemann, ha generado un impacto tal que fue censurado al ser subido a YouTube.
El clip, correspondiente a la canción "Knebel" de su álbum F&M, presenta grandes bloques negros que "censuran" partes de la acción. Dirigido por Zoran Bihac para Nafta Films & Zoki.tv, se dice que el video original fue compartido solo una vez en el sitio web Knebel.tv antes de ser compartido en YouTube.
La versión sin editar, que se informa aún está disponible en Reddit, contiene las escenas NSFW (no aptas para el trabajo) sin censura.
Según lo mencionado por usuario en redes, el video retrata al vocalista de Rammstein y a su compañero de banda de Lindemann, Peter Tagtgren (Hypocrisy, Pain), como convictos fugitivos.
En una escena, parecen guiar a una mujer desnuda y esclavizada hacia un destino desconocido. En otra escena, se muestra a Lindemann atrapado bajo el agua, encadenado en un edificio inundado.
LEA TAMBIÉN: Video del gato en la licuadora Twitter, el internet se indigna por la brutal muerte del animal
El video de Til Lindemann, ¿qué censuran?
Entre las imágenes "censuradas", se encuentran escenas en las que se muestra a la mencionada mujer mientras está menstruando, mientras Lindemann comienza a tener un momento íntimo con ella.
Posteriormente, el cantante consume una anguila mientras la sangre se dispersa en el agua. Finalmente, se muestra a la mujer nadando alejándose del área.
F&M, la continuación del proyecto de Lindemann iniciado en 2015 con Skills in Pills, saldrá a la venta el 22 de noviembre.
'Knebel' fue precedido por un adelanto del álbum llamado "Allesfresser", así como los sencillos propiamente dichos de F&M, "Ich weiß es nicht" y "Steh auf". "Ich weiß es nicht" se estrenó originalmente junto con un remix complementario de Ministry.
A pesar de que el video ha sido censurado, en Reddit y demás redes sociales se han publicado algunos fragmentos de la canción en su versión explícita para personas mayores de 18 años.
LEA TAMBIÉN: 'Funkytown Football Bestgorefun', de qué trata y por qué se le conoce como video perturbador