Un ladrón tuvo un trágico desenlace al ser abatido a disparos cuando intentaba asaltar a dos ciudadanos, luego de que una de sus víctimas abriera fuego en el área de ascensores en un centro comercial en Colombia.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, se registró el pasado 26 de enero en el municipio de Santa Marta.

El robo un robo se salió de control y culminó con un intercambio de disparos entre el ladrón y una de sus víctimas.

En la grabación se muestra inicialmente a dos hombres que esperaban el ascensor en la zona del estacionamiento del centro comercial Prado Plaza.

Después de unos minutos, entra en escena el delincuente, quien al parecer, aprovechó que el portón el centro comercial seguía abierto y entró hasta la zona sorprendiendo a los dos sujetos.

El ladrón arremetió inmediatamente contra uno de los jóvenes que llevaba un bolso, apuntando con su arma de fuego. Unos segundos después, le arrebata el maletín.

Sin embargo, entre la discusión, decidió dispararle, pero la víctima sacó también un arma de fuego que disparó en varias ocasiones contra el delincuente.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Santa Marta, la víctima también falleció por las heridas de bala causadas por el ladrón.

Asimismo, se conoció que, al parecer, el bolso por el que se generó el conflicto contenía una gran cantidad de dinero, mientras que a las afueras del centro comercial estaba otro sujeto esperando al malhechor.

Vea además: ¡Arrastrándose por el piso! Así entraron ladrones a robar a una empresa