Andrea Ochoa es una joven hondureña de 24 años de edad que se ha ganado la admiración de miles de personas al trabajar como trailera en Estados Unidos; ahora la compatriota compartió la felicidad que sintió al haberse bautizado por la iglesia evangélica y al comprar su primer camión.

Ochoa originaria de Choluteca, sur de Honduras, salió del país centroamericano en busca de mejores oportunidades en el país del norte.

Hace unas semanas, la trailera hondureña publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que anunció que se bautizó por la iglesia evangélica.

"2 Corintios 5:17 'De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas'", fue el mensaje que acompañó el vídeo de la catracha.

En sus tiempos libres disfruta de los diferentes paisajes en Estados Unidos. Foto: Instagram.

LEA TAMBIÉN: Hondureño migró para construirle casa a su madre y ahora es barbero de crack del Atlético de Madrid

En otra publicación contó que se convirtió en la propietaria de su propio camión, con el que recorre las calles de Estados Unidos.

Ella trabaja transportando todo tipo de mercancías como productos de un supermercado, agricultura, construcción, partes de carros, productos de trabajo en las fábricas, ropa, entre otros.

"Estoy más que agradecida con Dios solo a Él es la honra y gloria. Oficialmente dueña de este camión estoy tan feliz por esta bendición Dios", comenzó diciendo.

Andrea Ochoa en un camión que maneja por Estados Unidos. Foto: Instagram Andrea Ochoa.

Andrea Ochoa agregó: "abrió las puertas exactamente como tenían que estar ni una más ni una menos, hay un testimonio de este camión, a mis familiares y amigos por siempre apoyarme y estar conmigo. Ahora a trabajar duro y que Dios siga abriendo puertas pues a Él le he entregado cada uno de mis planes pido a Dios nunca apartarme de sus caminos".

Andrea Ochoa tiene 24 años de edad y cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagtam. Foto: Vía Instagram.

La catracha utiliza sus cuentas en redes sociales para compartir su día a día en el camión, las actividades que hace y su pasión por el trabajo que desarrolla hace un año.

Fue presentadora de televisión en Honduras

Cuando tenía 14 años trabajó como presentadora de televisión en un programa juvenil de un canal en Choluteca, posteriormente viajó a México con el objetivo de trabajar en un medio de comunicación, hasta que decidió viajar rumbo a Estados Unidos.

"Mi sueño antes era ser presentadora de televisión, pero los sueños cambian y a mí me llevó hacia esto. Me encanta hacerlo", comentó en una entrevista brindada en 2020 a televicentro.com.

Actualmente reside en Michigan, donde además se ha cautivado a muchos seguidores que admiran su feminidad, pese a que el trabajo que desarrolla es, en mayor medida, hecho por hombres.

La joven hondureña asiste constantemente a la iglesia. Foto: Instagram.

"Quiero recalcar que muchas personas tienen mal información respecto a los camioneros y por eso yo trato de poder hacerlo de una forma diferente y femenina. Siempre trato de poder estar bien presentable", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña expresentadora de TV ahora es trailera en los Estados Unidos, ¡y está orgullosa de su trabajo!