Una curiosa situación vivió un joven que fue a visitar la tumba de su mejor amigo en un cementerio de México y al calor de los tragos quiso poner la música que ambos disfrutaban; sin embargo, una presencia apagaba la música.

El joven, identificado como Antonio Barajas, se puso a escuchar música y tomar unas cervezas en honor de su amigo, pero al parecer, el espíritu de su ser querido no estaba a gusto con la lista de canciones que le estaban poniendo.

En el video compartido en la cuenta de TikTok del joven se ve que cuando acerca el teléfono a la tumba de su amigo la melodía se detiene.

Fue durante la canción "Mi Vida Cambió" de la agrupación H-100 que cuando lo colocaba sobre su tumba deja de reproducirse.

La situación le causó gracia al joven, quien pidió a uno de sus amigos que lo grabara para que quedara registrado el momento.

"¡A mamón!, ya entendí, ya", le dice el joven, que tiene una cerveza en la mano y mueve el teléfono de una tumba a otra para demostrar el raro momento. "Andas de malas", agrega entre risas.

Lea además: Apóstol 'Chago' llega a El Salvador con la 'oración del embramado' en busca de Bukele

El video, que ya tiene 6 millones de reproducciones en la plataforma, desató los comentarios de los internautas, quienes quedaron sorprendidos por lo ocurrido y asegurando que se trata de una presencia espiritual.

"Tal vez la música no era de su agrado", "Ahí estaba el amigo", "yo sí creo en esas presencias, a los muertos les gusta que les pongamos lo que a ellos les gustaba en vida", son algunos de los comentarios que dejaron.

Asimismo, hay quienes creen que en el video se ven algunas sombras y asumen que se trata del espíritu del amigo.

A pesar de lo ocurrido, no está claro lo que sucedió, lo que sí es cierto es que no deja de llamar la atención de quienes ven el clip que ya se ha viralizado en redes.

Puede interesarle: Hombre puso cocaína en su parte íntima y su amante murió de una sobredosis