Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue encontrado muerto en la habitación de su casa en México la noche del domingo 9 de abril. En el lugar no se encontraron señales de violencia, y fue la propia Maribel quien confirmó la muerte de su hijo por un infarto y temblor muscular.

Seguidores de todo el mundo ahora están convencidos de que Julián "presentía su muerte" gracias a las desgarradoras palabras que usó en su última publicación de Instagram que alarmó a sus seguidores.

El joven de 28 años envió sus mejores deseos a su padre, quien falleció hace ocho años. También dejó en claro que no le importaba nada más que volver a abrazarlo en su último mensaje.

"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va", escribió Figueroa.

Además añadió: "Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi".

Posteriormente, en la misma publicación escribió otro mensaje que decía: "A veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él".

Foto captura.

José Julián Figueroa Fernández nació el 2 de mayo de 1995 en Cuernavaca, Morelos, México y su repentina partida conmocionó al mundo.

Además: Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa en programa de televisión