La influencer Karla Pardini, 21 años, fue asesinada en México a balazos la semana pasada tras salir de su casa en la colonia Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con medios mexicanos, el martes 20 de septiembre, Pardini estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica a las 10:30 de la noche que hizo que ella saliera. Mientras caminaba por una calle, unos criminales la asesinaron a tiros, aún se desconoce sus identidades.

Cabe destacar que Karla se hizo famosa en TikTok, donde realizaba diversas coreografías en tendencia, que la hacían acumular miles de likes.

Luego de su muerte, la aplicación china desactivó el número de me gustas en sus video, que superaban las 100 mil visitas.

Aquí sus últimos videos

Karla contaba con más de 84 mil seguidores, y uno de sus últimos videos acumula 1 millón de reproducciones hasta el momento.

Luego de hacerse pública la noticia de su asesinato, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida en la red social en cada una de sus grabaciones.

Según informaron medios mexicanos, la joven fue baleada a fuera de su casa justo el día que publicó su último video.

De acuerdo la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, el caso de Karla se convierte en el feminicidio número 14 de Sinaloa en lo que va de año.

Te puede interesar: 'Alguien me hace brujería': Joven demuestra que es acechado por extraña presencia en su casa