En TikTok circuló un video de un pequeño niño coreano que responde preguntas relacionadas a su familia, padres y vida; por la emotividad del video, acumuló millones de reproducciones en pocos días, sin embargo hay posiblemente un secreto detrás.

El tiktok es solo un fragmento del programa surcoreano "My Golden Kids" y se ha identificado al niño como Geum Ji-Eun.

En el video el pequeño Geum se sienta en una silla y responde las preguntas del entrevistador, que hace interrogantes a su vida de familia, en específico sobre sus padres y qué opina de ellos.

"¿Quién te agrada más?", es la primera pregunta. "No sé, estoy solo en casa. Nadie juega conmigo", respondió el menor de edad.

En otra secuencia, el programa muestra a los padres escuchando las respuestas de su hijo. En varias ocasiones, la madre del infante se muestra emotiva y derrama algunas lágrimas al escuchar la realidad que enfrenta su hijo.

"¿Qué hay de tu padre?", continúa la entrevistadora. "Da miedo cuando está enojado (...), espero que me llame más amablemente", respondió el niño.

En cuanto a su madre, expresó que pensaba que no le agradaba porque nunca jugaba con él; lo que causó que la mujer coreana comenzara a llorar.

La teoría de que es un enano

Por la situación, el video conmocionó las redes sociales y miles de personas ahora saben sobre el caso.

No obstante, una alocada teoría ha surgido en X (antes Twitter), que afirma que no se trata de un niño, sino de un enano y que todo fue un experimento social.

Esta teoría no ha sido confirmada y se trata solamente de rumores falsos y hasta el momento no se puede afirmar que realmente se trata de un experimento social. Por otro lado, no hay información fidedigna que respalde el comentario.

El video completo del caso del menor está en YouTube y se puede confirmar que realmente se trata de una historia de la vida real.

LEA TAMBIÉN: ¡A pura mentira! Influencer hondureño se hace famoso difundiendo noticias falsas de celebridades en TikTok