Un tatuador brasileño de 41 años se ha hecho viral en las redes sociales por los tatuajes que cubren su cuerpo entero, además de los colmillos que tiene implantados, para parecer un orco.

"Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mi inspiración viene del corazón. No me inspira nadie", manifestó Orc, como también se hace llamar.

El objetivo de mutilar su cuerpo fue parecerse a la figuras mitológicas como las que narran "El señor de los anillos", además de diversos videojuegos.

Además: En plena clase virtual, profesor es encañonado por delincuentes y alumnos graban el momento, en Brasil

El hombre gastó 400 libras esterlinas, es decir unos 12 mil 800 lempiras, para implantarse los colmillos que presume a través de sus redes sociales, según el medio británico  Daily Mail.

El hombre orco tiene el 80 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes, hasta partió su lengua en dos y tatuó sus globos oculares.

Orc, está casado y tiene una niña de seis años a quienes muchas personas consideran que "deberían quitarle", debido a su comportamiento y la imagen que el hombre refleja.

"Me dicen cosas buenas que me motivan a seguir. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca, pero no me afectan", aseguró el orco infernal, como se dice llamar en las redes sociales.

El hombre cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde muestra fotos de su niñez y como luce actualmente.

Vea: Sicarios del CJNG y el Cártel de Sinaloa graban sus entrenamientos para enfrentar a otros cárteles en México