Un hombre de 65 años es el aspirante más longevo que tiene este año la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y ha logrado uno de los mejores promedios en el proceso de de admisión.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, se trata de David Pozos, un experimentado docente, esposo de una mujer de 40 años, y padre de cuatro hijos, dos de ellos gemelos, los cuales no dependen ya de él.

Por lo anterior es que el señor hay logrado retornar a las aulas de clases y realizar su sueño que tenía desde hace micho tiempo.

La historia de don David se ha hecho viral en tan pocos minutos debido a las fotografías que circulan en el perfil de Facebook de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En una de las imágenes publicadas se observa al profesos de avanzada edad sentado en su pupitre al lado de sus compañeros aspirantes mientras hace espera para realizar el proceso de admisión.

Lea: Un hombre encuentra 43 mil dólares en su pórtico; por esta razón no los usará

Ingresa a la Universidad por segunda licenciatura

El profesor llevó a cabo su examen de admisión y logró ser el cuarto promedio más alto de todo el proceso y por eso logró su cupo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades en la carrera de Historia, por lo que buscará obtener su segunda licenciatura en su vida.

El profesor con la fotografía ha logrado el aplauso de muchos internautas y ha inspirado a muchos jóvenes para saber que la edad no impide lograr los sueños.

Lea: Obligan a un hombre a rescatar a un perro que él mismo ató con un lazo y lanzó a un río