Un grupo de vecinos capturó a un presunto ladrón este sábado, lo llevaron al techo de una casa y lo lanzaron desde la terraza de una casa en Barranquilla, Colombia, esto, para hacer 'justicia' con sus propias manos.

El hecho quedó registrado en un video que muestra cuando el supuesto delincuente es detenido por varios hombres en la cubierta de una casa y lo empezaron a golpear con puños, patadas y ladrillazos contra su cabeza.

A los dos hombres que intentaban linchar al sujeto se sumaron al menos otros cuatro habitantes de la zona, que se subieron al techo para reducirlo por completo.

Por su lado, el ladrón intentaba desesperadamente soltarse del grupo por los violentos impactos, pero su lucha por escapar fue frustrada por la fuerza de la comunidad.

Comunidad se queja de la inseguridad

Mientras el hecho pasaba en el techo de una casa de Colombia, debajo de ella lo esperaban otros vecinos y transeúntes del sector, quienes gritaban “¡Tíralo, tíralo!” para recibirlo, al parecer, con más agresiones, según se escucha en la grabación.

En los últimos segundos del video, se logra observar cómo el presunto ladrón luce ensangrentado y es lanzado desde el techo hasta la terraza de la vivienda, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico de Colombia.

En ese instante, el video es cortado, pero se conoció a través de medios locales, que el sujeto fue entregado posteriormente a una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que lo protegió de más golpes de la comunidad, que dice estar “cansada de los robos”.

Te puede interesar: ¡A plena luz del día! Cámara de seguridad captó los momentos de terror en medio de un asalto en Tegucigalpa