Las formas con las que muchas personas buscan generar ingresos superan lo inimaginable, y si la venta de fotografías eróticas o hasta de los pies te ha generado cierto asombro, lo que vende Rebekka Blue te dejará sin palabras.

Blue, quien hace unos años fue bailarina exótica vende “pedazos de su cuerpo”, negocio que la ha hecho millonaria, según confesó en una entrevista con South West News.

Lea también: Madre mormona desata polémica tras convertirse en millonaria vendiendo contenido para adultos

La autoproclamada “Diosa del Negocio” aseguró que gana entre 5 mil a 10 mil dólares al mes (122 mil y 245 mil lempiras, respectivamente) por la venta de las uñas de sus pies, piel muerta de sus pies, caspa e incluso protectores femeninos y pañuelos usados.

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor a la gente en un ambiente seguro”, reveló la joven de 28 años.

Contó que inició en el negocio de venta de cosas usadas cuando vendió uno de sus conjuntos de striptease a 20 dólares, luego se convirtió en modelo de cámara web y sus clientes le pedían sus prendas íntimas usadas y también calcetines, lo que le generó la idea de “ofrecer otra experiencia”.

Una de sus primeras ventas extrañas fue la de sus eructos, eructaba en una bolsa, las sellaba y luego las vendía. Entre lo que más vende, destaca las uñas, saliva y piel muerta de los pies.

Lea también: Ashley Harkleroad, la sexy tenista que abandonó el deporte por el contenido para adultos

Confesó que la venta más extraña, fue la de un dispositivo intrauterino (DIU); “tuve un cliente que compró cosas extrañas, como mis animales de peluche y mis protectores diarios y algunas cosas extravagantes, y pensé: '¿Tal vez podría usar esto como un trofeo?' Me ofreció cuatro cifras por tener algo que estuvo dentro de mi cuerpo durante casi cinco años, lo cual fue piadoso para él”.

Durante 10 años vendiendo partes de sí misma la joven estadounidense asegura que ha tenido ganancias de más de un millón de dólares.