El cantautor hondureño, Víctor Donaire, reconocido por su canción “Caminando por Tegucigalpa”, ha sorprendido al crear una versión de su éxito dedicada a la actual crisis sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus.

La nueva versión lleva por nombre “Encerrado en Tegucigalpa”, haciendo referencia al toque de queda y a la cuarentena recomendada por las autoridades para evitar el riesgo de contagio de coronavirus al salir de casa.

En la letra adaptada a la situación que afecta al país, Donaire relata cómo es el día a día de los hondureños que se encuentran en sus casas para evitar la propagación del covid-19. Con guitarra en mano, Víctor hace un pequeño resumen de lo que significa estar encerrado para un ciudadano de Tegucigalpa.

VEA: El teletrabajo: ¿cómo evitar las desconcentraciones en casa y qué hacer para optimizarlo?

El artista expresa en el vídeo que esta canción es para que los hondureños se entretengan y le vean el lado bueno al aislamiento, pues es por el bien de su salud.

“Encerrado en Tegucigalpa, la pandemia nos vino a fregar, voy pensando en qué me entretengo y no paro de chatear. Unos dicen que son 15 días, otros dicen que más”, dice parte de la letra.

En la canción, también se relata cómo el coronavirus ha venido a afectar a cientos de personas, tanto es así que, no pueden abastecerse de alimentos.

Aquí la canción:

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1240853968097628161