La graduación es uno de los eventos para festejar los logros académicos, pero unos estudiantes en Perú, nunca olvidarán ese día, no por finalizar sus estudios, sino por una situación extrema que vivieron.

A través de la cuenta @adaneventplanner, que al parecer se dedica a la organización de eventos, se ve el momento en el que una celebración estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando el piso se desplomó.

En las imágenes compartidas, se observa como un grupo de jóvenes vestidos de manera muy elegante, se divertían bailan todos juntos en un mismo lugar; mientras el cantante de la banda anima la fiesta.

Sin embargo, de pronto el piso cae, y todos se hunden dentro del enorme socavón que se abre en ese momento.

"¡Ay Dios mío!", grita una de las invitadas muy asustada, mientras el resto de los presentes se escuchan desconcertados, debido al enorme hoyo en el que cayeron los muchachos.

"¿Qué pasó, están bien?", pregunta el animador en medio de la confusión, mientras se aprecia cómo algunos padres de familia se acercan buscando a sus hijos.

A pesar de lo preocupante de la situación, algunos internautas tomaron la publicación con humor.

"El verdadero tumba la casa mami", "El verdadero rompimos la pista de baile", "Perreo hasta el subsuelo", "Lo importante es que están jóvenes y hueso nuevo sí pega", "El presentador: Qué está pasandaaaaaa", fueron algunos de los comentarios.

También: Varios muertos deja colapso de tinglado por granizo en una escuela de Bolivia en plena graduación