En las últimas horas, la tendencia del video Anak Baju Biru ha aumentado. Esta grabación se publicó el pasado primero de junio de 2024.

Aún no se sabe quien publicó el video en TikTok y X antes Twitter que ha generado diferentes reacciones en Indonesia y en diferentes partes del mundo.

Esto pues se especula que la madre protagonista del video Anak Baju Biru tiene otras grabaciones con este tipo de contenido explícito.

Sin embargo se desconoce si los otros videos incluyen también a su hijo o solo se trata de ella realizando actividades sexuales.

Imagen de la madre y el menor abusado
Se especula que la versión real del video dura siete minutos. Foto: Zona Factual News

¿De qué trata el video Anak Baju Biru?

La grabación muestra como una madre comienza a grabar con el que se supone es su teléfono celular junto a un menor de entre cinco y siete años.

Luego de esto la madre del menor identificada por las autoridades como R(22) se acerca al menor y decide bajarle su calzoneta.

Se presume que luego de esta acción la madre abusó del menor, su propio hijo, por dinero proporcionado por un usuario de internet.

¿La madre del video fue arrestada?

Las autoridades policiales de Indonesia arrestaron a la protagonista del video y la declararon sospechosa de diversos crímenes.

Entre los delitos que podría llegar a enfrentar la femina están actos criminales de pronografía y actos criminales de protección infantil.

dos manos de un niño siendo sujetadas por la mano de un adulto
La madre del menor asegura que fue obligada a grabar el video. Foto: Runrun.es

Según las autoridades y la información recopilada por el medio indones Zona Factual News las grabaciones de la mujer comenzaron en junio de 2023.

¿El video fue grabado bajo amenazas?

Según las investigaciones, la protagonista habría grabado el contenido bajo amenazas de un usuario de internet que ya le había dado dinero a cambio de imágenes desnuda.

Fue asi que la mujer declara que fue obligada a grabar el contenido con su hijo con la amenaza de la difusión de las imágenes desnuda.

Las autoridades investigan la versión de la mujer y también buscan al usuario identificado en redes como Icha Shakira.