Un traumático evento sucedió en los aguas de Baja California, Estados Unidos, donde una ballena jorobada salió del mar y se comió a dos mujeres, aunque algunos segundos después las escupió y todo quedó grabado.

Las mujeres, identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel, vivieron algo, que seguramente no olvidarán nunca, mientras se divertían en su kayak cuando la ballena planeaba comerse a un grupo de peces, pero ellas se le cruzaron en el camino.

El hecho sucedió en tan solo segundos que la gente cercana al lugar vieron rápidamente el momento en que la ballena abrió su boca justo debajo de ellas y empezaron a gritar.

Pero, tuvieron suerte que la garganta de este tipo de animales es muy reducida y no tienen dientes, por lo que no les es posible comerse a una persona.

Las imágenes fueron grabadas por los espectadores del lugar, quienes también paseaban en sus botes o kayacs, que se alejaban rápidamente de la zona.

Sin embargo, agradecieron que el animal acuático las escupió. En ese momento todos los presentes acudieron al rescate de las dos víctimas para apoyarlas a salir del mar.

En redes sociales hubo debate ante el hecho, ya que algunos internautas lamentaron la situación de las dos kayakistas, otros consideraron que era una situación que le podría pasar a cualquiera dado que son los seres humanos los que suelen irrumpir en el hábitat de estos animales.

También: ¡Impactante vídeo! Pantalla gigante cae sobre escenario y aplasta a dos bailarines en Hong Kong