Un video de Belinda en Twitter se hizo viral por la bella figura de la cantante mexicana que se veía resaltada con su traje negro, por lo que muchos afirmaron que ya entienden porqué Christian Nodal se había tatuado a su ex.

Después de grabarla durante un concierto, se hizo viral el tuit de varios internautas que publicaron el video de la artista mientras interpreta una de sus canciones en concierto, ya que, la cantante llevaba como vestuario un bodysuit que estaba muy tallado a su cuerpo.

La vestimenta de la mexicana definitivamente resaltaba su figura, por lo que fueron muchos los comentarios que aseguraron que esa era la razón por la cual Nodal y sus ex parejas, se habían tatuado a Belinda.

Nodal tenía más de un tatuaje de Belinda, en total tenía cuatro, pero recientemente se cubrió uno cerca de su oreja que decía "Beli". El tatuaje que tenía las letras en mayúscula, ahora está tapado con los cuatro símbolos de las cartas, es decir, un corazón, diamante, espada y trébol.

Además del tatuaje de "BELI", Nodal tiene un tatuaje de los ojos de Belinda, otro de "Utopía" y un cuatro en su mano, cuando cumplió cuatro meses de relación con su ex novia.

Tatuajes de Nodal de Belinda. Foto: ¡Hola!
Tatuajes de Nodal de Belinda. Foto: ¡Hola!

Otras parejas

Cabe señalar que Nodal no es el único ex novio de Belinda que se ha tatuado cosas en honor a la relación con la cantante mexicana. Dentro de las ex parejas de Belinda, se encuentra además de Nodal, Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera y Belén Talei.

El reconocido mago estadounidense, Criss Angel, fue el primero en tatuarse algo en honor a su relación con la intérprete de "Luz sin gravedad".

Angel decidió tatuarse "Beli" en el pecho, después de salir algunos meses con la cantante de 32 años en 2016, no obstante, el romance no pasaría a mucho, ya que, después de solo unos meses de salir, terminaron su relación.

Tatuaje de Criss Angel en el pecho. Foto: Prensa Libre
Tatuaje de Criss Angel en el pecho. Foto: Prensa Libre

El ilusionista luego comentó que la relación no terminó en buenos términos, ya que él aseguró que la cantante sólo salió con él solo por interés.

Por otra parte, Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, tuvo una relación amorosa con Belinda mientras ambos grababan La Voz en el 2020, y la relación se hizo oficial después de que Rivera publicara una foto de su tatuaje del rostro de Belinda en su brazo.

Tatuaje de Lupillo Rivera de Belinda. Foto: Prensa Libre
Tatuaje de Lupillo Rivera de Belinda. Foto: Prensa Libre

LEA TAMBIÉN: Tatuaje de Bad Bunny, ¿Cuántos tiene el Conejo Malo y qué significan?