El momento en el que un menor fue atropellado el pasado martes de forma accidental por el conductor de un automóvil fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda en Ciudad de México, México, informó El Heraldo México.

De acuerdo con el video, el conductor del carro, aparentemente, intentaba estacionarse de retroceso en una calle, mientras dos menos estaban jugando con una pelota en la acera de una vivienda.

De un momento a otro, la pelota con la que jugaban los pequeños fue a dar debajo del automóvil, y el menor vestido con un atuendo rojo caminó hasta el carro, se agachó por la parte trasera, específicamente atrás de una de las llantas para intentar sacarla.

El conductor no se percató que tenía al menor bajo una rueda intentando sacar una pelota, por lo que siguió retrocediendo lentamente hasta que terminó pasando la llanta sobre el cuerpo del infante.

En el clip se puede observar cómo el carro aplastó el cuerpo entero del menor, mientras el conductor se dio cuenta de lo que había hecho gracias al grito de un infante que tras presencial la escena, se sujetó la cabeza con sus manos y salió corriendo.

Los padres lo sacaron debajo de las ruedas

Fue así como el conductor paró el automóvil, pero lo que él no sabía es que estaba sobre el cuerpo del infante. Luego los padres de este pequeño salieron de la vivienda para sacar de las ruedas al pequeño.

El padre de menor, por su lado, empujó el vehículo hacía adelante para que este no pasara en su totalidad sobre la cabeza del pequeño, mientras la madre comenzó a golpear unas de las puertas del carro.

Finalmente, se puede ver que el progenitor logró sacar al niño con aparentes signos vitales, lo sujetó entre sus brazos y salió corriendo en busca de auxilio, mientras la madre del infante y el conductor iban tras él.

Según ese rotativo, de momento no hay una denuncia contra el conductor del vehículo y se desconoce el estado de salud del pequeño.

De interés:  Video: abuela de 93 años se amarra a avioneta y da vueltas en el cielo