El video de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, fue uno que conmocionó a Argentina y ahora, la publicación resurge tras la relación confirmada que hay entre la imitadora y el político, Javier Milei. 

Cabe señalar que la grabación "prohibida" se filtró hace diez años en redes sociales, no obstante, después de que se confirmara la relación entre Milei y Florez, muchos buscan la grabación de la actriz con su ex pareja.

Hace más de un mes, Fátima dio a conocer la separación de su esposo, Norberto Marcos, con quien la argentina compartió una relación de 22 años.

Cabe señalar que hace como un mes, la actriz salió en varios programas llorando por la separación con su esposo, sin embargo, según lo confirmaron varias fuentes, Florez comenzó su nuevo noviazgo hace 45 días.

Miley y Florez se conocieron en el programa de Martha Legrand en diciembre de 2022. Foto: La Nación
Miley y Florez se conocieron en el programa de Martha Legrand en diciembre de 2022. Foto: La Nación

Todo el escándalo explotó este lunes, cuando la periodista Marina Calabró mencionó públicamente el noviazgo.

"Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante. Así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Miley y Fátima Florez hace 45 días", afirmó Calabró.

Otras fuentes aseguran que el ex de Florez está desconsolado, ya que en él existía la posibilidad de una posible reconciliación. Esto se basa en rumores y aún no ha sido confirmado.

Con este nuevo escándalo, muchos se preguntan sobre el video que se filtró en 2013 sobre Fátima y su marido.

El video de Fátima y su marido

Han pasado muchos años desde que se publicó en video privado, sin embargo, sigue estando disponible en distintas páginas webs a pesar de los esfuerzos de los argentinos por eliminarlo de las plataformas.

Al respecto, Marcos comentó que se trató de un robo a su privacidad, ya que el video estaba solamente en la computadora de su casa.

"El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó Norberto Marcos a la prensa argentina, quien en su momento aún tenía una relación con la imitadora argentina.

Al respecto en internet, muchos comentaron que el video se trataba de algo que no querían volver a ver, sin embargo, la publicación acumuló cientos de miles de reproducciones.

LEA TAMBIÉN: 'Speed' streamer video, el descuido del influencer que se viralizó en Twitter y redes sociales