La Mona se ha convertido en una de las influencers más conocidas en México, sin embargo, su fama también se debe al contenido exclusivo que publica en diferentes portales, esto incluye también fotos y videos virales.

Marisol Rodríguez, mejor conocida como 'Mona', comenzó su carrera en redes sociales con tutoriales de belleza, esto porque la mexicana se dedicaba a grabarse mientras se maquillaba y también hablaba sobre sus vivencias y sus cosas personales.

Tiempo después, comenzó a probar un poco más el éxito cuando su novio, Gerónimo o 'Geros', realizó apariciones dentro de sus videos, esto porque el joven presentó una personalidad graciosa y su relación con Mona se volvió un tema central dentro del contenido de ambos.

Mona y Geros también cuentan con un video viral como pareja. Foto: Vanguardia MX
Mona y Geros también cuentan con un video viral como pareja. Foto: Vanguardia MX

Ahora bien, sus publicaciones dieron un giro cuando Mona decidió operarse en Colombia, ya que debido a esto, la mexicana comenzó a realizar publicaciones que incluían fotos y videos adultos.

¿De qué trata el video viral de la Mona?

Cabe señalar que Mona cuenta con varias publicaciones que se volvieron virales en internet, todas conteniendo casi el mismo tipo de contenido.

En el caso de Mona, para tener acceso a sus fotos y videos, es necesario contar con una suscripción con sus plataformas. En el caso de su OnlyFans, tiene un precio que va desde los 33 dólares.

Por esta razón, es difícil obtener el video de la influencer sin haber hecho pagos previos para el contenido exclusivo.

Cabe señalar que en muchos casos, algunos usuarios filtran los videos y fotos a redes sociales, no obstante, la Mona puede optar a obrar legalmente en contra de aquellos que distribuyan el material sin su autorización.

Actualmente, La Mona tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde promociona sus videos y fotos exclusivas.

LEA TAMBIÉN: Fotos de Mona Only, curiosas imágenes de la influencer mexicana en Instagram