En el clip, que ya se volvió viral en redes sociales, se puede ver el momento en el que joven está concentrado trabajando. De repente una taza que tiene a su lado se cae de forma brusca, como si alguien la hubiera halado.

Según dijo en su cuenta de Twitter, él acostumbra a trabajar hasta altas horas de la noche y aunque nunca le había ocurrido algo similar, ese día se llevó "el susto de su vida".

"Ya no quiero volver a trabajar solo hasta tan tarde. Miren bien el video completo: me tiran la taza de café y me mueven la silla. Intenté encontrar una explicación lógica, pero después de ver el video me volvió a dar escalofríos", escribió el joven.

Lea además: ¡Escalofriante! Captan espíritu de una mujer en la cuesta de la Virgen

En una segunda publicación el joven explicó que el lugar en el que estaba es una casa muy antigua que tiene varias historias. Según su versión, se trató de un susto de algún fantasma que habita en la casa.

"La sede principal de Cipsela, en el barrio Prado Centro de Medellín, es una casa que tiene casi un siglo de antigüedad, y tiene muchas historias, pero yo no quería conocerlas así", añadió.

Luego de que difundiera el escalofriante video, varios internautas le comentaron y le aplaudieron la valentía de seguir en esa casa.

Le podría interesar: ¿Fantasma? captan a supuesto fenómeno paranormal en oscura calle en Olancho