En redes sociales se viralizó un video supuestamente del Pequeño Kalvin, un influencer colombiano que ganó popularidad en redes por hacer contenido de comedia relacionado con su tamaño.

A pesar de que no hay mucha información, en TikTok se han publicado teorías de lo que sucedió en los últimos días, ya que según se menciona, Kalvin se encontraba con un amigo en una finca, cuando una grabación íntima de él se filtró.

Hasta el momento algunas parte del video se han publicado en X (antes Twitter), no obstante, ya que tratan de imágenes explícitas, han sido eliminadas y censuradas en la mayoría de cuentas.

El Pequeño Kalvin es como se hace llamar el influencer colombiano, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 130 mil seguidores y donde regularmente hace colaboraciones con otros colombianos que pertenecen a la farándula.

La fama que alcanzó Kalvin se dio en parte por su humor, en el que no temía burlarse de su misma condición. Ya que con un tamaño pequeño y estatura baja, su contenido usualmente toma provecho para sacar risas a los internautas que lo siguen.

Según una explicación de YouTube, sería el influencer Carlos Barrientos quien filtró el video de Kalvin.

Hasta ahora, el influencer colombiano no se ha pronunciado sobre el video filtrado y muchos usuarios aseguran que el influencer no quiere salir de su cuarto por la vergüenza que ha pasado.

¿Dónde se encuentra el video del Pequeño Kalvin?

La grabación supuestamente está disponible en X, no obstante al hacer una búsqueda del video, hay pocos resultados relacionados con el video prohibido.

Ahora bien, las redes sociales están llenas de chistes y memes relacionados al caso.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Abraham Villa?, fotos filtradas del influencer mexicano acaban con su beca en España